VENTA TELEFONICA 4314-5100

La empresa

Seacat Colonia, pionera en el cruce del Río de la Plata, y una de las empresas líderes en el transporte fluvial de pasajeros.

Seacat Colonia

Seacat Colonia, pionera en el cruce del Río de la Plata, es sin dudas una de las empresas líderes en el transporte fluvial de pasajeros, realizando viajes a Colonia, Montevideo y Punta del Este, desde la terminal de Puerto Madero

Durante estos años, hemos trabajado en la mejora continua de nuestros servicios tanto a bordo de nuestros buques como en tierra, desarrollando nuevos mercados tanto como transportista u operador turístico con el objetivo de brindar más y mejores servicios a los clientes.

En Seacatcolonia hay un sentimiento de satisfacción por los éxitos conseguidos hasta el momento; pero siempre mantiene el impulso necesario para desarrollar nuevos proyectos, con más experiencia, más seguridad y más fortaleza. El resultado son las nuevas opciones que los clientes cuentan a la hora de comprar sus pasajes y paquetes turísticos.

 

Integrando los servicios turísticos al transporte fluvial y terrestre a fin que los turistas visitantes en la región descubran los secretos de Uruguay alternando con estadías en Colonia del Sacramento, Montevideo, Punta del Este y Piriapolis. Con opciones que permiten combinar cultura, relax y esparcimiento, convirtiendo su visita en recuerdos inolvidables.

 

La MISIÓN de todo el grupo humano que componemos Ferrylineas - Seacatcolonia es proporcionar un servicio integral de transporte fluvial entre ambas orillas y terrestre por el interior de Uruguay que satisfaga las expectativas de nuestros pasajeros con tarifas Buenos Aires- Colonia – Montevideo y Punta del Este accesibles.

Nuestro OBJETIVO es lograr la CALIDAD TOTAL en el servicio de viajes a Colonia y al resto de nuestras conexiones a los distintos puntos de Uruguay.

Perfeccionamiento, mejora, participación, capacitación y motivación del personal; la eficacia y la eficiencia en la gestión; el trabajo en equipo y la mejora continua.

 

La POLÍTICA DE CALIDAD de Seacatcolonia se basa en los siguientes principios:

 

   Ofrecer servicios de transporte de pasajeros en buques que satisfagan plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con las normativas y reglamentaciones vigentes.

 

   Proveer estos servicios a tarifas competitivas y con cumplimiento de horarios, siempre que este objetivo no ponga en riesgo la seguridad en la navegación.

 

   Innovar en el desarrollo de paquetes y promociones de turismo a Colonia, Montevideo y la costa atlántica de Uruguay a tarifas más económicas que la competencia

 

   Tener en cuenta la satisfacción y fidelización de los clientes como una tarea de todos los funcionarios de Seacatcolonia.

 

   Mejorar continuamente la calidad de los viajes y servicios a Uruguay mediante la motivación y capacitación de los funcionarios así como la incorporación de nuevas tecnologías en nuestros buques.