VENTA TELEFONICA 4314-5100

Destinos

Montevideo

Recorrer 30 kilómetros de costa a es una de las posibilidades imperdibles que ofrece la capital montevideana que  nunca le da la espalda al Río de la Plata.  

Por un extenso trayecto, desde Capurro hasta Carrasco,  se extiende la Rambla de Montevideo, que fue concebida como un balcón hacia el mar, para un verdadero disfrute de las costas de la ciudad.

Sus diversos tramos  poseen especial belleza, ya que en su recorrido, ya sea a pie, en bicicleta o en auto,  además de hermosas playas es posible apreciar la arquitectura urbana que las rodea. Edificios antiguos y modernos, plazas y espacios deportivos como la pista de patinaje en el Parque Rodó, la de Skate en Buceo y varios gimnasios al aire libre, se suceden conformando atractivas panorámicas para el turista.  

Desde el puerto capitalino, hacia el Este, se suceden las playas más urbanas: Ramírez, Pocitos, Carrasco, Buceo, Malvín,  en tanto hacia el Oeste,  existen otras playas más agrestes y de acceso individual como la Colorada, Punta Espinillo, Punta Yeguas, Zabala o Santa Catarina.

Las playas de Montevideo son características por sus finas y blancas arenas y las calmas aguas del Río de la Plata, así como por su seguridad.  

Además del servicio de guardavidas, todas las playas habilitadas tienen asegurada la cobertura de salud y el cuidado de los bañistas a través de puestos de primeros auxilios y atención médica de urgencia y emergencia.

En el verano, además de disfrutar del sol, arena y mar, los turistas pueden disfrutar de espectáculos y actividades recreativas gratuitas para niños, jóvenes y adultos.