VENTA TELEFONICA 4314-5100

Condiciones Generales

El horario de presentación en el check in es de 1 hora antes de la salida prevista en el pasaje.

En temporada alta es conveniente presentarse al menos 2 horas antes del horario de partida.

El cierre de check-in es hasta 20 minutos antes de la salida del buque.

La terminal de Buenos Aires permanecerá cerrada de 00:00 a 06:30 hs., y en ella no se puede pernoctar.

En nuestros barcos, el transporte de bicicletas queda sujeto a disponibilidad.

Mascota en cabina, permitido uno por viaje. Que además no exceda los 6ks incluyendo canil.

Medidas del canil: debe de ser de material rígido, con ventilación, base impermeable y sus medidas: 45x35x25. No es proporcionado por la empresa. No se aceptará bolso de mascotas.

Perros lazarillos: Viajan en cabina sin canil y no tienen cargo, previa presentación de certificado de entrenamiento y vacunación.


Importante: Se deberá presentar por todas las mascotas, independientemente de su categoría, la certificación sanitaria, expedidos por la autoridad competente de cada país.

Para poder realizar la devolución, el pasajero deberá presentarse como mínimo 12hs. ANTES DE LA ZARPADA del buque y en tal caso la devolución del precio del pasaje estará sujeta al 30% de Descuento. Fuera de este plazo perderá el derecho a la devolución del importe abonado. Los pasajes pertenecientes a Paquetes Turísticos y/o promociones no tienen devolución. Los pasajes comprados en Argentina se devuelven en Argentina, los pasajes comprados en Uruguay se devuelven en Uruguay. Los pasajes que hayan sido comprados en agencias con emisión propia, se devuelven en la misma agencia donde fue realizada la operación y no en Navegación Atlántida. Locales habilitados para DEVOLUCIONES (Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs.) En Argentina: Av. Córdoba 772. En Uruguay: Montevideo (Río Negro 1400) Colonia (Puerto de Colonia)

Para devoluciones por compra web, Usted deberá enviar un correo a devolucionesweb@seacatcolonia.com especificando "número de transacción" - "nombre y mail del titular" - "fecha de compra" - "número de ticket" - "número de operación". Las devoluciones de compras web, cuya tarifa permita devolución, tendrán un 30% de retención y tienen un costo administrativo del 6.4% del valor de la compra.



EN CASO DE DEVOLUCIÓN, LA PERCEPCIÓN DEL 35% POR RG450/3550 NO SERÁ REINTEGRABLE. EN SU CASO EL PASAJERO DEBERÁ SOLICITARLA A LA AFIP.

Son de aplicación al presente contrato de transporte la totalidad de limitaciones de responsabilidad contenidas en las leyes pertinentes y los Tratados Internacionales ratificados por la República Argentina.

Cualquier reclamo por equipaje, lesiones o muerte estará sujeto a la Convención de Atenas de 1974 con relación al Transporte de Pasajes y su Equipaje por Mar (Convención de Atenas), como esté incorporada al derecho interno de la República Argentina. La Convención de Atenas prevé la limitación de la responsabilidad con respecto a reclamos por equipaje, lesiones o muerte.

Argentina


Oficinas de Aduana en Dársena Norte
Teléfono: 4313-3151

Dirección Nacional de Migraciones Argentina
Avenida Antártida Argentina 1355, Capital Federal
Teléfono: 4317-0234 /5/6/7/8

Lazareto Capital (Estación Sanitaria Buenos Aires)
Av. Brasil y Balbín, Dársena Sur
Teléfono: 4361-4632

Embajada de la República Oriental del Uruguay y Consulado
Av. Gral. Las Heras 1907 4° Piso
Teléfono: (5411) 4807-3051


Uruguay


Embajada de la República Argentina
Cuareim 1470, Montevideo
Teléfono: (598) 2-902-8166


Dirección Nacional de Aduanas Uruguay
Rambla 25 de Agosto 199, Montevideo
Teléfono: (598) 2-915-0007


Dirección Nacional de Migraciones Uruguay
Misiones 1513, Montevideo
Teléfono: (598) 2-916-0471/0

Pueden ser transportadas únicamente como equipaje chequeado, deben de estar descargadas y debidamente embaladas por separado de las municiones, las cuales también deben estar correctamente embaladas.

Este pasaje es intransferible y se entrega sujeto a las disposiciones de la ley 20.094 de la República Argentina y reglamentación de pasajes de la Empresa. Este pasaje solamente incluye el servicio de transporte fluvial y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional. Para embarcar los pasajeros deberán estar provistos de su correspondiente pasaje debidamente autorizado por NAVEGACION ATLANTIDA S.A. El pasaje es válido únicamente para la fecha y hora indicadas en el mismo. La validez de dicho pasaje es de 365 días a partir de la fecha de emisión, pasados los cuales carecerá de valor. La Empresa se reserva el derecho de sustituir el buque fijado, modificar horarios, itinerarios y/o duración del viaje, cuando las circunstancias así lo exijan. Todo pasajero que se presentara a embarcar en un viaje distinto al indicado en su pasaje, será embarcado si lo permitiera la capacidad del buque, debiendo abonar el recargo, si correspondiera. En caso de desistimiento del viaje, el pasajero deberá cancelar su reserva presentándose a la Empresa en cualquiera de sus Sucursales, o por teléfono como mínimo 12hs. ANTES DE LA ZARPADA del buque. Caso contrario perderá el derecho de devolución del pasaje. Conforme a la legislación vigente la empresa deslinda toda responsabilidad frente a hechos o casos fortuitos o de la naturaleza que obsten a la realización del viaje en la fecha y/o horario convenidos.

Los señores pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kgs. Y un máximo de 2 bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que exceda esta franquicia. Se entiende por equipaje los efectos de uso personal, entendiéndose por tales la vestimenta y artículos de tocador. En caso que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su pérdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje, y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por el cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.

Cualquier reclamo que surja con este Pasaje y/o como consecuencia del viaje, estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla (Véase Documentación Obligatoria para poder Viajar). Los trámites de embarque comienzan 2 horas antes de la salida. Después de 25 minutos antes de la salida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este boleto, las disposiciones de los artículos: 175, 325, 326, 331, y 337 de la Ley 20.094. La Empresa se reserva el derecho de no permitir el embarque de automotores, vehículos y/o carga que exceda los tamaños declarados y abonados en el presente pasaje.